LA NIÑERA

 Soy niñera desde hace 2 años, la verdad es algo que me apasiona, me encantan los niños, y con su compañía y juegos se me olvida que no puedo tener niños propios...

Me case muy joven a la edad de 18 años con quien pensaba que estaría conmigo en la buenas en las malas y en las peores, todo iba bien hasta que pasando 1 años de matrimonio algo no andaba bien, pasara lo que pasara no quedaba embarazada, comenzó a angustiarme así que busque ayuda profesional, después de tantos exámenes me dijeron tristemente que jamás podría ser mamá, esto perjudicó mi matrimonio notablemente.
Después de intentos fallidos para quedar embarazada mi marido decidió abandonarme, dejarme sola con este dolor, así que decidí meterme a estudiar para animizar mi situación.
Enseguida que me gradúe comenzó a trabajar, muchos matrimonios e incluso madres solteras confiaban bastante en mi, les gustaba mi trabajo y los niños me adoraban, y yo a ellos, pasábamos tardes increíbles hasta que tenia que irme.
Un dia recibiendo una llamada algo extraña, conteste y me llamo una señora, y me dijo que requería de mis servicios pero que tenia que irme a vivir prácticamente con ellos, ya que constantemente viajaban por trabajo y necesitaban una niñera de tiempo completo, dudándolo un poco les dije que tenia mucho trabajo pero que los conectaría con otra compañera, inmediatamente me dijo NO con un tono de molestia.
Me dijo que por él dinero no me preocupara, prepare maletas esa misma noche y fui directo a la casa, realmente era una casa enorme y preciosa, me instale y los señores me dieron indicaciones de la niña, sus horarios de comida y siesta, terminando eso los señores salieron aunque muy rápido, ni siquiera los vi salir.
Tome a la pequeña realmente era una niña preciosa, y me enamore de ella, pasado 1 semana empezó un olor putrefacto, como a carne podrida, no entiendo porque siempre limpiaba la casa, llame a la policía tal vez hallarían algo, después de horas de búsqueda, lo que encontraron me dejó helada y atónita.
Eran los 2 cuerpos de los papas de la pequeña , no lo entendía según los peritos tenia 1 semana ahí, alguien entró y los mato por dinero, como 1 semana el mismo tiempo que yo tenia cuidando a la nena.
Yo sabia que los fantasmas no existían pero definitivamente recibí esa llamada por parte de los padres de la pequeña, porqué?? No lo se pero de algo querían estar seguros, de que su niña no se quedara desamparada, él pago de mi servicio realmente era para poder mantener a la pequeña.
Mi princesa ahora tiene 5 años y a pesar de que me ama y me ve como su mamá se que siempre recibe la visita de sus papás, porqué lo se?? Porqué siempre la miro platicar y extender los brazos para un abrazo enorme.
Ahora se que la vida no se equivoca y sea como sea me dio una pequeña niña que alegra todos mis dias, miedo a la casa para nada, y miedo a los espíritus menos, porqué entre ellos y yo cuidamos a esa pequeña, ellos desde el cielo y yo aquí en la tierra.
Créditos al autor.